La primera feria holística de San Miguel de Allende.

La primera feria holística de San Miguel de Allende.

Comunidad
“Feria Holistica”
Sáb, Feb 29, 10am-4pm
Paprika Restaurante
Ancha de San Antonio 9A

Por Azzah Manukova

¿Sabías que viviendo justo aquí en San Miguel de Allende hay una gran colección de asombrosos sanadores? Déjame presentártelos.

Ven a la Feria y descubre sobre la curación de energía, lectores de tarot, medicina vegetal, medicamentos psicotrópicos, terapia de masaje, el uso de cristales: cómo limpiarlos, cómo cargarlos y cómo usarlos de la misma manera que lo harías con tu ordenador. Y mucho más. Nos gustaría compartir todo este conocimiento con usted para que pueda expandir su mente y seguir un nuevo camino hacia una vida más saludable.

Por ejemplo, la acupuntura china es una ciencia antigua basada en nuestra fuerza vital “chi”. El chi fluye a lo largo de los meridianos, que son ríos de energía que corren a través de nuestro cuerpo lo mismo que las venas son ríos de sangre que corren a través de el mismo. Esta ciencia energética ha existido durante miles de años, lo que significa que ha demostrado su validez.

Lo que antes se llamaba “woowoo” está siendo demostrado como algo real lentamente por la ciencia.

No es medicina alternativa, es la medicina original, y es la medicina de la naturaleza que se puede rastrear hasta nuestros comienzos, lo que significa probado con el tiempo.

También Sound Energy es una antigua medicina curativa que los aborígenes australianos han utilizado. Ahora el científico matemático, Victor Showell, describe 528 Hz como una frecuencia fundamental para las antiguas relaciones matemáticas Pi y Phi que aparecen a lo largo del diseño natural.

La frecuencia de 528 Hz es esencial para la geometría sagrada de círculos y espirales consistentes con la estructuración del ADN y la reestructuración hidrosónica.

Es muy cierto lo que Edgar Cayce dijo una vez: “Toda curación es un cambio de vibración desde dentro”.

Habrá vendedores con una gran variedad de productos y algunos oradores respondiendo a nuestras propias preguntas y enseñándonos a todos acerca de sus ciencias curativas.

Si ya conoces todas estas ciencias y sus aplicaciones y te gustaría venir a compartir con nosotros eres bienvenido a hacerlo. Por otro lado, si no sabes nada al respecto, pero tienes curiosidad de qué es todo esto eres muy bienvenido ta mbién. ¡Ven y únete a la fiesta!