Los viernes son para compartir

Por Jesús Aguado

Febrero es también la época de compartir lo que somos, lo que sentimos, lo que sabemos; un programa de mujeres ayudando a mujeres inicia este día, y se llevará a cabo cada viernes.

Viernes de Compartir, es un programa del Instituto Municipal de Atención a la Mujer—encabezado por Cinthya Sifuentes. Con este programa, cada una de las participantes intercambiará sus habilidades, conocimiento y virtudes con otras mujeres a través de talleres, charlas y capacitaciones cortas sobre algo que sepan hacer, muy bien.

La idea generar grupos de apoyo e interacción entre mujeres sanmiguelenses, tanto usuarias del módulo como mujeres voluntarias que trabajen en conjunto e intercambien ideas, que ayuden a reparar y preservar el tejido social.

“Invitamos a todas las mujeres que quieran acompañarnos, ya sea para aprender o para donar su tiempo y compartir un viernes de mujeres, donde podamos platicar de nuestras historias y éxitos”, comentó Cinthya Sifuentes.

Las charlas y talleres se realizará cada viernes en el foro del parque Manuel J. Clouthier, de 10am a 12pm; y pueden asistir mujeres de cualquier edad.

Para mayor información, comunicarse al 415-1501-718  y 4151-5017-19.